7 p, [& o d' k! e& ? ~% K这首歌说的是女主人公对失恋以前美好时光的回忆, % m D8 W7 n. S& }% z1 U8 z2 ?/ a: V0 ~
4 b3 y4 [- h, Z: N0 A2 V" |* u& x8 g
最后忘却伤痛,勇敢看待人生的故事…… 1 E7 |/ J0 o& O1 i# n a0 ?% \! J 5 {) r5 `) q6 _7 @( }% H 3 ~% V" \1 h/ N1 t8 A9 f 7 u& T! \) U; G7 _7 k3 m9 }En un dia de estos en que suelo pensar # k% B" h: W3 n/ F
"Hoy va a ser el dia menos pensado", / j4 D y2 G0 m% T( N* m" u
Nos hemos cruzado, has decidido mirar, ( O7 X5 Y! X$ S# ~
A los ojitos azules que ahora van a tu lado / e: ^7 D( q" g$ l- A ! d+ ^1 T- n) \+ F- D8 Y' ADesde el momento en el que te conoci : k$ a% S& R5 \7 G% F; v1 m- [+ o
Resumiendo con prisas Tiempo de Silencio / d: n: s$ y; i D8 CTe juro que a nadie le he vuelto a decir ) D6 O E8 i* y, t iQue tenemos el record del mundo en querernos. ; ]# e; ?9 _4 \5 M( Z4 r: G0 ?) M( _1 q! Z Y
Por eso esperaba con la carita empapada * i0 o( q+ d( ]# d7 b3 D/ \A que llegaras con rosas, con mil rosas para mi, % W1 a7 \! n$ `: DPorque ya sabes que me encantan esas cosas C/ |6 _( ^: V( G) A2 d Z$ v
Que no importa si es muy tonto, soy asi. $ R! I+ Y5 T( P) x4 ~* X
Y aun me parece mentira que se escape mi vida 5 E8 b6 N" N0 [4 H% jImaginando que vuelves a pasarte por aqui, . e: q% g9 T. ^0 A* \1 |/ cDonde los viernes cada tarde, como siempre, 2 Y1 m5 S" @7 [$ t3 C
La esperanza dice "quieta, hoy quizas si..." 5 u" ?8 y9 F- v( {2 r. d% r6 {Escapando una noche de un bostezo de sol $ s2 W2 q! F4 a# H' a
Me pediste que te diera un beso. ' E% G% G" R' s& M. cCon lo baratos que salen mi amor, ; A. ~4 W- ]% b! H
Que te cuesta callarme con uno de esos. " Z8 ]8 T7 J1 A+ |1 V
Pasaron seis meses y me dijiste adios, ' Z: D, f. P# Y# m0 T. [- {Un placer coincidir en esta vida. 8 C* O! d( K( W# J3 ^2 Q! WAlli me quede, en una mano el corazon, 3 m$ c" E+ p8 S7 ?, r7 MY en la otra excusas que ni tu entendias. - D) j: l W4 [1 \9 a# T
0 v- }0 @1 ?) R z3 K7 b1 o b% H% iY es que empiezo a pensar 4 l; D% l! K( U' {Que el amor verdadero es tan solo el primero. . V/ M2 j5 z4 w: r& P5 \
Y es que empiezo a sospechar / s0 `) T$ D% o; Z% ^! `& TQue los demas son solo para olvidar. 3 j1 o8 } U: T+ j 8 n l) V1 \9 b4 K% x 5 O' i, U" ~4 n5 W