8 t5 x. p# \) ~" \: F4 ~5 [) {
------------------------------------------------------------------------------5 s. D6 R( W4 a& a9 ~( V( y3 e Rosas 玫瑰花 - S0 Z' D. U3 V: f: V% O h- N& p+ G+ |
En un día de estos en que suelo pensar3 `$ Y' _% [+ ^) E) I, z6 O8 u
这是那些日子当中的某一天.我习惯了说服自己说 {0 Y8 O3 ?+ ]* b* S"hoy va a ser el día menos pensado" + d/ I0 B& Z3 |6 U" |3 L3 d2 {“今天把心放下,什么也不想”8 @ u4 Q, l0 B- {3 L( _/ B) C
nos hemos cruzado, has decidido mirar, 2 D x7 j# p9 s2 c _) T- |7 B5 M5 y
我们擦肩而过,你下了决心看看身旁 * M, i: X- C+ J0 o8 }4 ^
a los ojitos azules que ahora van a tu lado " N U1 I; s# Z$ x0 z4 k. P6 D! a身旁飘过的那双蓝眼睛 正向你看过来9 T$ E6 O! _- [% N. S' h
Desde el momento en que te conocí ' ~! L6 U( V; Y. ~- Q; |4 v从我认识你的那一刻开始 $ ^7 ^ Z$ R- y+ y& e, aresumiendo con prisas Tiempo de Silencio) J$ m) c( X- r; }4 y' R: o% z
那匆匆一瞥 沉默的一刻( W' J `' A i
te juro que a nadie le he vuelto a decir 5 y+ Z% Q# p7 X9 S1 l5 ]/ X2 h
我向你发誓没有再向任何人提起 6 T, I/ f0 [# J* ^+ S; v. Ique tenemos el récord del mundo en querernos ' m/ v, Z( }0 a% q, v+ E我们拥有的这个世界上最短的一见钟情4 ]/ U$ a; h" g, O; n0 O7 ]
( d: P) l0 H" Z" C7 }
Escapando una noche de un bostezo de sol , C5 L6 p5 r0 n2 l" P) w5 G
太阳打了个哈欠,黑夜逃离 : T6 e6 E+ P) I$ a( n- z) O$ |me pediste que te diera un beso. 1 H5 d6 N( c" a% R" R$ Z Z' s你那时祈求我给你一个吻 6 B" {8 N0 z0 L2 ?5 i4 c4 c2 w5 ]Con lo baratos que salen mi amor, ! s& J% H1 G/ t5 A那么廉价地 我的爱离去了 9 y" L; m; N M1 ^5 o) qqué te cuesta callarme con uno de esos. / o0 q: Q) m+ s( f, j- _
一个吻的代价 缄了我的口 ! `2 Q( k" i2 N, C* P / C% Y( q& J) ^) _! v! g9 ^- dPasaron seis meses y me dijiste adiós,) H' F8 ^, c2 N3 W
六个月过后,你向我说再见2 N0 N- O4 [5 g$ V# B
un placer coincidir en esta vida. " |) W; l6 Q7 z7 |8 }成了那种生活中的又一次无聊邂逅& o6 m& g0 ?7 s% d( n
Allí me quedé, en una mano el corazón 1 G" I( A6 e4 z1 y$ G: T- M
我在那边踟蹰 希望能敞开心扉 + C8 [7 ] e8 N0 N3 vy en la otra excusas que ni tú entendías. # U( l! ^/ W6 e: Q
为你的无法理解 再找一个完美的托辞' Z& ?: T* c; n9 G6 v* a* ^
& G; I- U* P9 ?6 N0 Q) K* T* e$ L9 z
que el amor verdadero es tan sólo el primero. ) j7 s8 c) { e# n. B只有一开始啊,才是真爱 : Q, k8 t. U/ j( g/ ?Y es que empiezo a sospechar 7 W/ R u# y1 u1 {
于是我开始怀疑7 b3 r% }5 K. z* p0 ]0 X" {7 W! S
que los demás son solo para olvidar... 6 R5 r6 \7 s; ^6 B其他的一切不过是为了遗忘啊。。。 ! h: C8 U" e( D: k1 D ) Q* o! f ^$ u/ }Por eso esperaba con la carita empapada 2 W3 q( U3 Y m7 q0 ^
于是我在此等候 泪流满面; H5 H: ~7 L6 R" g9 b
a que llegaras con rosas,con mil rosas para mí0 [( o! e' u1 |3 V2 p' I
等你带着玫瑰一千朵向我走过来2 o% ]4 t C3 x9 Z( i& Z
porque ya sabes que me encantan esas cosas ( h# f% g- J, f) Y) x" s
因为你知道的,这些能让我开心起来 ' `! n; r( e Hque no importa si es muy tonto, soy así. $ o0 \4 W! s/ D+ p+ f: `3 E
傻也没有关系,我就是这样. W5 ]/ Z6 J$ p$ f
Y aún me parece mentira que se escape mi vida 4 y" Z/ Y6 v- \" e
生活在悄悄溜走 ( C h8 M! f$ ^0 S: @' qimaginando que vuelvas a pasarte por aquí, . k6 b5 L" v/ B0 u1 a5 s! t; ?我还在欺骗自己 想象着你会回来经过这里 p9 ~2 J" P8 F0 }donde los viernes cada tarde, como siempre, / Y {5 t* B: G# r5 P) T1 u4 F
在每个星期五的下午 一如往常那样 / F. Y c% _( w5 T, Y; _& rla esperanza dice "quieta, hoy quizá sí..." 2 H: _% N+ X5 ], E9 p) m有丝希望在对我说“嘘,说不定就是今天。