! G3 [# u* L {. @7 v% t5 o. `. p------------------------------------------------------------------------------4 `0 o% O/ M/ i/ {+ e3 ^0 G/ @& \ Rosas 玫瑰花 ' F7 o' e% Z+ i9 K 0 q4 t+ G. E S0 CEn un día de estos en que suelo pensar5 c2 C K$ K+ ]( r+ x
这是那些日子当中的某一天.我习惯了说服自己说 1 p# t6 U6 d0 F"hoy va a ser el día menos pensado" ; a, t; G& b3 f; k" x! f% M“今天把心放下,什么也不想”6 M5 D i, J, i4 ]# I( X
nos hemos cruzado, has decidido mirar, 2 U; |& ]; P& E4 o& j/ ^7 V
我们擦肩而过,你下了决心看看身旁 " |( V1 x7 t' g
a los ojitos azules que ahora van a tu lado3 @/ n W* S8 u+ A- y$ U
身旁飘过的那双蓝眼睛 正向你看过来 0 m2 g) Z$ z( q* b! k+ pDesde el momento en que te conocí / W; H8 y" o3 P7 H2 a( `% E
从我认识你的那一刻开始# w) ?4 z+ t( e1 y3 l
resumiendo con prisas Tiempo de Silencio ' [# e H9 c1 ^6 R那匆匆一瞥 沉默的一刻; a, o3 Z0 W7 v" s) V9 i
te juro que a nadie le he vuelto a decir % S9 [! Y+ O5 v& Y" Y. s
我向你发誓没有再向任何人提起 / q2 E! l f# }2 J* C; l' T, Kque tenemos el récord del mundo en querernos ; L" h7 Q. J t2 q/ n8 l, b我们拥有的这个世界上最短的一见钟情# d3 `3 R) F9 c3 Z
4 l; \0 d' [5 q+ m" G% _. ]; {. A
Escapando una noche de un bostezo de sol / C u+ U) h- {: w% y+ K4 Z太阳打了个哈欠,黑夜逃离% ?; ]2 D; b5 D# J
me pediste que te diera un beso. 2 ~2 e+ Z: P S; ~8 m: ~$ q# W) z
你那时祈求我给你一个吻 - ^3 F' R% w6 V& f; P& OCon lo baratos que salen mi amor, 4 w$ \. t3 A: S) b
那么廉价地 我的爱离去了 . j5 e% a$ E* x* `qué te cuesta callarme con uno de esos. # ^4 e2 l0 `0 _$ t0 `3 T+ o一个吻的代价 缄了我的口 * h" d" }6 K2 c/ @! w+ N) B% ^8 V7 ^$ ^3 f; a+ J# S9 N4 R
Pasaron seis meses y me dijiste adiós,. Y, c: W1 z2 y: q; ]1 R |
六个月过后,你向我说再见) q( t/ m6 R% Y) J5 ]
un placer coincidir en esta vida. + Q) P' j* p) Y% M& d成了那种生活中的又一次无聊邂逅 , u5 r$ T8 a& Y! u# @& gAllí me quedé, en una mano el corazón # s N9 y* p' U' C4 D+ z( n
我在那边踟蹰 希望能敞开心扉 J) W0 t. x1 M- D0 ]) y% ?
y en la otra excusas que ni tú entendías. 3 H* f/ D8 q/ `) g
为你的无法理解 再找一个完美的托辞9 _0 k. l# \" f" B. U0 U8 E5 X- z; x
, ?4 W I! X5 F+ [/ u: B( Y: H
que el amor verdadero es tan sólo el primero. " S5 K% `/ u5 n7 S" n, L: B+ Y' l' r只有一开始啊,才是真爱1 o% i/ f4 Z1 o
Y es que empiezo a sospechar 7 i5 J P* G$ Q' G9 Q; F2 Y- K
于是我开始怀疑 $ k8 t b3 ~8 s, [! H# oque los demás son solo para olvidar... 7 j6 E9 D" V h! L0 A# T
其他的一切不过是为了遗忘啊。。。 3 x9 g* u6 h+ P8 {
! V" s6 u) U9 R0 M2 m" }4 {Por eso esperaba con la carita empapada ' C6 w, X# o! Y1 n
于是我在此等候 泪流满面* c: c% a$ y5 C& N# E) R
a que llegaras con rosas,con mil rosas para mí* T; ]" @: E3 s( `9 j% G8 F1 k
等你带着玫瑰一千朵向我走过来* w2 S" \2 b1 ?8 ?- @7 `6 V
porque ya sabes que me encantan esas cosas " `" A7 h9 f% h( {" Z+ t因为你知道的,这些能让我开心起来 h% x. d( e6 Z: S( @0 p
que no importa si es muy tonto, soy así. + x1 P$ }! B! I8 e
傻也没有关系,我就是这样 0 s% `) I) v+ z4 iY aún me parece mentira que se escape mi vida . f& v# U" d: y7 W3 N生活在悄悄溜走 ) F4 {9 j2 l, B2 x+ l7 z: [imaginando que vuelvas a pasarte por aquí, ' M( {! W1 c% p
我还在欺骗自己 想象着你会回来经过这里2 v+ k& I% ]# L$ X& }/ w
donde los viernes cada tarde, como siempre, 0 @' v% j g! ]- |3 n在每个星期五的下午 一如往常那样* z7 H/ l! M; Q+ D7 e' n. @ Z) g/ Z
la esperanza dice "quieta, hoy quizá sí..."8 s4 D6 v/ f8 a8 T2 G! X
有丝希望在对我说“嘘,说不定就是今天。