& }$ x( z1 o# e------------------------------------------------------------------------------ 1 S. P1 M# ?6 i& r$ SRosas 玫瑰花7 [- E' @% s0 j" E* q, P1 O& o& f& E
, v( O8 M8 R& F$ V* }1 ?
En un día de estos en que suelo pensar7 V' g. a# ]4 X) i9 x( ?* b2 `+ D H
这是那些日子当中的某一天.我习惯了说服自己说 3 A; r7 Y4 y& {% c- t5 N; l"hoy va a ser el día menos pensado" 2 v+ X/ ^) f) N8 _4 z4 \7 E“今天把心放下,什么也不想”/ U& i. O4 b& ~' ^: G
nos hemos cruzado, has decidido mirar, - K) Z, q- k' |: Y& F我们擦肩而过,你下了决心看看身旁 0 ?" c$ o& {% i7 `! U3 {a los ojitos azules que ahora van a tu lado ' s# w& Q2 J/ t( b3 Y' W% C. N6 a身旁飘过的那双蓝眼睛 正向你看过来 ! i# J6 U" `* F! I4 N4 ]. KDesde el momento en que te conocí 9 B4 y. X& n0 @从我认识你的那一刻开始 & p5 C7 a q/ O. Z& Mresumiendo con prisas Tiempo de Silencio. {$ Y7 {2 R* V8 x5 B
那匆匆一瞥 沉默的一刻5 L' T0 W4 N% @+ @6 Y
te juro que a nadie le he vuelto a decir 9 X$ D3 S4 L- G- o5 T! F我向你发誓没有再向任何人提起 # ?0 _# b7 r1 [, P' @0 s: Cque tenemos el récord del mundo en querernos 7 O3 k. w$ ^ q2 E* V5 P
我们拥有的这个世界上最短的一见钟情 : _# M5 m) B8 G: \ . U- {. D0 n8 i$ q/ t$ _Escapando una noche de un bostezo de sol + q: Y& |5 A3 R; S ~: b7 D" D
太阳打了个哈欠,黑夜逃离 - K2 W& O: v4 \" F8 D, bme pediste que te diera un beso. 6 p6 E" D+ u# s/ N4 Z/ V: c- x
你那时祈求我给你一个吻 3 ~ Z; ~5 Y) q. s X6 FCon lo baratos que salen mi amor, 4 W6 I% a5 f' Q2 Q% S$ I- ~那么廉价地 我的爱离去了. ]( H( i0 y/ B9 F! W6 l6 Q
qué te cuesta callarme con uno de esos. 2 G% t- E- f; ^6 _& d+ E
一个吻的代价 缄了我的口 ) _% Y3 P4 E7 n. o1 [7 W$ o6 v
0 G! L6 B5 u, r
Pasaron seis meses y me dijiste adiós,2 x8 D. ?/ K* u. t+ z
六个月过后,你向我说再见- `3 ^$ o, v; j" q( X0 x
un placer coincidir en esta vida.! ~* Q5 |9 {! W2 C% q/ k8 P
成了那种生活中的又一次无聊邂逅) l6 c5 M1 Q4 v) K9 Q
Allí me quedé, en una mano el corazón 8 k- g8 g9 |4 [- {! m* \
我在那边踟蹰 希望能敞开心扉 % h) D# z5 _ z+ Z; e1 By en la otra excusas que ni tú entendías. 7 ]( h9 B' w# D为你的无法理解 再找一个完美的托辞 ' V5 S9 k+ H" e 9 b2 ]- d( v8 a e, ?que el amor verdadero es tan sólo el primero. 9 A V/ p0 q7 t* V( b1 g; y2 k
只有一开始啊,才是真爱 1 P! ^* Z @/ `9 RY es que empiezo a sospechar & [8 h. @9 B* N0 v% ?# M, r5 Z
于是我开始怀疑 ) D# R! S7 v' u1 _" z: Pque los demás son solo para olvidar... 4 T) _9 F& E6 F0 p
其他的一切不过是为了遗忘啊。。。 / B0 R* ^7 _: a* E" a1 Y3 [3 k' o5 O, C% ^0 f* A
Por eso esperaba con la carita empapada 1 O; j/ C: H, R! R2 k. J( U; E
于是我在此等候 泪流满面# j9 A( c7 g* F
a que llegaras con rosas,con mil rosas para mí1 H, W# ?, r8 P( N- I/ c, l" e" ]0 E
等你带着玫瑰一千朵向我走过来0 N. @ R# s0 H% V) Q+ M
porque ya sabes que me encantan esas cosas 8 y6 K, Q# v" F' K" i
因为你知道的,这些能让我开心起来 ! g* ?- s) j/ Mque no importa si es muy tonto, soy así. ( n6 }1 }! m& g* Z傻也没有关系,我就是这样' u2 O, W, s! \$ m( {: ]9 B8 o
Y aún me parece mentira que se escape mi vida , y- J8 s: M- P: p; d
生活在悄悄溜走2 R' v: C1 j4 A1 @' y' Y- a b; K
imaginando que vuelvas a pasarte por aquí, & P; {% ?2 ~5 o2 x: ?/ D我还在欺骗自己 想象着你会回来经过这里 2 J* X" w( `" m- S8 Xdonde los viernes cada tarde, como siempre, * o. y* o, S, Q: ^ k4 a: [) L在每个星期五的下午 一如往常那样 q- K* ]" G$ |
la esperanza dice "quieta, hoy quizá sí..." 6 [' E9 H( E! m( C3 k% ^! k有丝希望在对我说“嘘,说不定就是今天。